Playa con perros: Familia Holandesa

La familia Real Holandesa nos sorprendió esta semana con un posado de verano en la playa, incluyendo sus dos perros que jugaron con las hijas del matrimonio corriendo y dejando ver la felicidad que aflora cuando se disfruta con ellos jugando a la pelota.

Familia Real Holandesa
Familia Real Holandesa

Los perros no pasan sus enfermades porque sí, son especies distintas a los humanos, así que que se bañen en nuestro mismo mar, no nos va a contagiar nada. La única preocupación de la junta de Andalucía y los ayuntamientos, son sus excrementos, desgraciadamente también en eso Holanda nos lleva mucha ventaja.

Sigo defendiendo que no es contra los perros contra quienes hay que tomar medidas, sino con cualquiera que eche basura al suelo público, y esto es ni más ni menos que educación. Si la junta invirtiera más en educar y concienciar a TODOS de que lo público, hay que respetarlo y cuidarlo, no solo se reducirían los excrementos caninos y con ello nuestros problemas de convivencia vecinal, sino que no encontraríamos las playas sucias de pañales, compresas, cascaras de pipas, colillas,botellas etc, así como los bosques por los que también nos gusta pasear no tendrían incendios provocados por botellas y colillas, los animales salvajes comerían lo que tienen que comer y no restos de nuestras basuras, habitualmente tóxicos y que le acaban causando la muerte.

Enhorabuena a la familia Real Holandesa, porque ellos pueden disfrutar de sus playas con sus perros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s